ETN, Turistar Lujo y Autotransportes Estrella Roja del Sur, tres marcas del Grupo Llamsa, estuvieron presentes en el Tianguis Turístico 2018 para dar difusión a sus servicios y buscar asociarse con algunos gobiernos para promocionar las rutas y los destinos a los que viajan.
Enrique Cortés, director de Ventas de ETN y Turistar Lujo, mencionó que la empresa que representa viaja por 24 estados de la república.
“Nuestro servicio es, particularmente, de lujo. Contamos con autobuses de un piso y de dos, de 24 y 35 asientos. Tenemos asientos individuales y compartidos, cómodos y amplios, con un espacio entre asientos mayor que el de la competencia”, detalló.
Héctor Gómez, director operativo de Autotransportes Estrella Roja del Sur, indicó que esta línea de autobuses corre principalmente de la Ciudad de México hacia el estado de Guerrero.
“Manejamos cuatro categorías: económica, primera, plus y lujo. Abarcamos todos los sectores y tenemos 350 autobuses”, informó.
El director operativo resaltó que es una fortaleza de estas marcas el hecho de que realizan los enlaces cuando una misma línea de autobús no llega hasta el destino que se desea; además, dijo, con Viva Aerobús, compañía hermana, arriban a las ciudades en las que no tienen cobertura por tierra.