Agustín Madrigal Elizondo es arquitecto de profesión y un empresario dedicado desde hace más de 35 años al giro inmobiliario, lo que le ha valido tener un gran reconocimiento en el sector. Es también el creador de una marca registrada, RoyaleRealty.
Asimismo, es padre de cinco hijos, entre ellos Sofía y José Eduardo Madrigal Nidome, quienes sienten un amor infinito por él y lo valoran por el hecho de que “siempre se ha esforzado por educarnos con principios y valores que nos ayuden a crecer como personas que actúan inteligente y responsablemente a lo largo de su vida. Nos impulsa a querer dejar una huella positiva y una gran aportación a nuestra sociedad”.
Además del amor incondicional que Agustín Madrigal Elizondo les expresa a sus hijos, el fundador de RoyaleRealty se ha encargado de ser “un maestro y mentor para nosotros, nos ayuda a entender que los errores nos sirven de enseñanza y jamás deben ser un motivo para darnos por vencidos”, recalcan Sofía y José Eduardo, quienes aseguran que su papá destaca como empresario por su liderazgo, perseverancia, resolución de problemas, fácil adaptación al cambio y su honestidad.
¿Cuáles son las enseñanzas más importantes que te ha dado para aplicarlas al mundo de los negocios?
Nos ha enseñado la importancia del trato hacia las personas, cómo asesorar al cliente, identificar las necesidades y darle una mejor solución personalizada buscando que siempre quede altamente satisfecho.
¿Cada generación aporta algo a la empresa, ¿respecto a las aportaciones que ha dado tu padre a la compañía, qué es lo que te gustaría que prevaleciera?
Particularmente consideramos que el verdadero propósito de una empresa, y, por tanto, de mi padre, es crear productos y servicios que cumplan las expectativas de funcionalidad y confort añadiendo valor y bienestar a la vida de las personas.
¿Cuáles son las coincidencias que tienen ustedes y tu padre en el mundo de los negocios?
Tenemos claro al igual que el que es necesario estar capacitándonos constante y permanentemente para estar a la vanguardia en la información que nos permita brindar un servicio de excelencia.
“Mi papá no solo aportó una marca local que ha logrado un alcance nacional, sino que le ha brindado confianza única al sector inmobiliario, y una de las más importantes aportaciones es que le ha dado una formalidad con contratos en exclusiva, basados en la seguridad y la confianza”
José Eduardo y Sofía Madrigal Nidome
Agustín Madrigal Elizondo
Formación: Arquitecto
Empresa: Royale Realty
Experiencia: empresario muy reconocido en el medio de la construcción, dedicado desde hace 35 años al giro inmobiliario.
Sofía Madrigal Nidome.
Formación: Licenciada recién egresada de la Universidad del Tecnológico de Monterrey (ITESM) en Administración y Estrategia de Negocios en donde tuvo la oportunidad cursar la concentración de mercadotecnia y talento humano.
Cargo: Se desempeña en el área administrativa y finanzas, como coordinadora general y asistente.
Empresa: Royale Realty
José Eduardo Madrigal Nidome
Perfil: Estudiante en la carrera de administración y dirección de empresas en la Universidad Anáhuac campus México.
Experiencia: Se ha envuelto en el negocio de su padre en aspectos operativos y difusión de marca dentro de la ciudad de Culiacán.
Contacto:
(667)7512393
Correo: [email protected]
FB: RoyalRealtyCLN