Durante su primer año al frente de la Junta de Asistencia Privada, Mario Córdova resaltó que se lograron brindar un millón 68 mil 356 servicios asistenciales, se generaron 742 empleos, hubo 277 programas de atención y tomaron parte 2 mil 230 voluntarios.
Informó a la sociedad que se llevarán a cabo nuevos programas, como el denominado Enlace y el Fondo de Inversión Social, a través del cual fue posible canalizar apoyos económicos y en especie a las IAP que cumplieron con ciertos indicadores.
También destacó que durante 2021 se innovó con la campaña de culturización filantrópica y eventos que despuntaron la visibilidad de la JAP Sinaloa, en el que sobresalió la campaña “Recuerdas, de niño querías ayudar. Hoy puedes, que tuvo 165 empresas y organismos afiliados, 213 espacios de difusión y más de 33 mil personas alcanzadas.
El presidente de la JAP Sinaloa resaltó también los eventos como la primera y segunda rifa de la JAP, el Sorteo de la Filantropía, Semana de la Filantropía y proyecto Embajadores.