El olor a verano ya llegó y la mente de los viajeros automáticamente se traslada a sol, arena y mar, sin embargo, las preferencias de los mexicanos han cambiado y, aunque las playas continúan en los destinos predilectos, una de las urbes mexicanas se integró al ranking de los 5 lugares top para maravillar a sus visitantes.
De acuerdo con Booking.com, estos son los cinco destinos nacionales más buscados por los viajeros mexicanos en la plataforma en mayo de 2021 para viajar entre junio, julio y agosto próximos. Es importante mencionar que esta información trata únicamente sobre búsquedas y no reservas en la plataforma.
Mazatlán, Sinaloa: no hay verano sin un buen plato de mariscos acompañado de una fresca bebida. Esta playa es excelente para disfrutar de una deliciosa comida con vista al mar y el sonido de las olas de fondo. Para sentirse como en el fondo del océano. La plataforma recomienda descansar en Hoteles Raíces de Mar.
Acapulco, Guerrero: el favorito de los viajes familiares por su variedad de playas y actividades para crear recuerdos de veranos inolvidables. Ya sea que escojan relajarse por la costa, ir a aventurarse en las olas del mar o lanzarse desde La Quebrada, Acapulco es un destino para todos y el Hotel Costa Azul es la opción perfecta para estar en un punto céntrico.
Ciudad de México: si bien la capital del país no tiene arena y mar, tiene lugares como el Bosque de Chapultepec, la Zona Rosa y más de 100 museos que sus visitantes pueden recorrer y aprender todo tipo de temas. También hay alojamientos que se adaptan a las necesidades o gustos de sus huéspedes, uno de los mejores calificados en Booking.com es Casa Pepe.
Cancún, Quintana Roo: uno de los destinos más populares de México no podía falta en la lista ya que es perfecto para aquellos que buscan relajarse en un lugar paradisiaco. Las tonalidades de sus aguas son espectaculares y enamoran a los viajeros. Para las aventuras en pareja o con amigos, recomienda Haven Riviera Cancun.
Puerto Vallarta, Jalisco: un destino que fusiona la tradición, naturaleza y modernidad es imperdible para disfrutar el verano. Ya sea que se camine por sus calles en la zona centro, se vaya a la zona sur a practicar snorkel o a la zona romántica en Olas Altas. Además, se pueden encontrar todas las comodidades en Comfort Inn, cuyas vistas al mar son impresionantes.