El desarrollo inmobiliario campestre crece fuertemente en la zona rural del municipio de Mazatlán, donde actualmente se tienen tres importantes proyectos de inversiones.
El alcalde, Édgar González Zataráin, aseguró que los planes que se tienen son una muestra de que se ha recuperado la confianza hacia las comunidades rurales del municipio.
“La llegada de inversionistas, desarrollos, empleo y movimiento de la economía, sin duda son la mejor promoción que se puede hacer”
El Ayuntamiento tiene varias solicitudes para construcción en la zona rural, pero las que ya se concretaron son específicamente tres permisos a inversionistas para el área de la gastronomía, el entretenimiento y obra campestre.
“La autoridad crea las condiciones para seguir impulsando el desarrollo, se garantiza la seguridad y se dota de servicios básicos como agua, luz y drenaje”
En la zona rural de Mazatlán, El Quelite ya está muy posicionado, La Noria cobra fuerza cada vez más y El Roble se está desarrollando en su gastronomía, lo que a futuro traerá beneficios económicos muy grandes al municipio.