Como orgulloso mazatleco, Felipe Barraza Tirado vio la oportunidad en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, además de presumir de la belleza del puerto, de dar a conocer más las marcas Payless y Budget.
Grupo Guepardo inicio un 10 de junio de 1977 enfocados en la renta diaria de automóviles, primero llegó el crecimiento en la parte del pacífico y 40 años después abarcan la mayoría del país.
2016 fue para Barraza Tirado el año en que se realizó un sueño, la compra a nivel nacional de la franquicia maestra Budget. Aunque se cumplió un anhelo se enfrentaron nuevos retos de crecimiento exponencial, más clientes y más responsabilidad de servicio.
“Queremos mucho a la marca y nos identificamos con ella. El nuevo proyecto es un parteaguas para proyectarnos más fuerte, nacional e internacionalmente” señala Felipe Barraza Tirado.
Hoy Grupo Guepardo se encuentran trabajando en la consolidación, ya que fue difícil la compra de la franquicia maestra, pero su meta a futuro en 2018 será continuar fortaleciéndose y dar el mejor servicio.
Para el presidente del corporativo, existe competencia uno de ellos Uber, pero esto es parte del proceso, indica y únicamente los anima a todos los días mejorar en tecnología y en servicio al cliente interno y externo.