Carlos Zamudio Sosa detectó una asimetría que beneficiaba a las aseguradoras. “El asegurado generalmente está desprotegido en su conocimiento ante las aseguradoras, que ya cuentan con una infraestructura muy bien aceitada, con todos los medios y el conocimiento del contrato, y todo eso lo adolece el usuario”, explica.
“Un empresario confía en trasladar el riesgo de su negocio a una aseguradora, pero ante un daño catastrófico se ve obligado a desatender su compañía para integrar una reclamación, de la que no siempre tiene claridad en su contenido”.
Con más de 20 años de experiencia como ajustador de seguros, y luego de trabajar ocho años en el mercado de reclamos, en 2013 Zamudio Sosa decidió iniciar México Claims para dar un servicio estructurado e integral completamente a beneficio del asegurado.
“A la hora de cobrar un seguro, no vayas solo, nosotros proveemos la experiencia acumulada para garantizar la continuidad de tu negocio”
–Carlos Zamudio Sosa, Director de México Claims
Cuando un cliente llega con nosotros, nos integramos a su equipo, cuenta Zamudio Sosa, para conocer su negocio y trabajar para darle estructura al reclamo, incluso dentro del consejo de administración para guiarlos en tomar las decisiones adecuadas. Tomamos el control del escenario, al diseñar una estrategia y una estructura, garantizas el resultado.
Somos expertos en continuidad de negocios, señala el entrevistado. “Nos dedicamos a que su contrato con la aseguradora, en caso de un siniestro, se torne efectivo” finaliza.