En Huachinera, la gobernadora de Sonora Pavlovich Arellano entregó la ampliación de red de alumbrado, energía eléctrica, alcantarillado, y construcción de un parque recreativo y refrendó su compromiso de seguir ayudando a las autoridades municipales para llevar apoyos a los habitantes de las comunidades.
Mi prioridad es atender necesidades de todos los habitantes, vivan en municipios grandes o pequeños, y mejorar su calidad de vida, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar obras y acciones de infraestructura urbana y mejoramiento de vivienda en tres municipios de la Sierra Alta.
“Para mí no hay municipio grande ni pequeño, todos tienen necesidades, todos necesitan ser escuchados, y aquí estoy de nueva cuenta en Huachinera”, subrayó.
La alumna de la Telesecundaria número 167, Jenny Fernanda Ramos, agradeció a la gobernadora Pavlovich los beneficios a su municipio, ya que, dijo, se escucharon y atendieron las peticiones de sus pobladores.
“Le agradecemos la construcción del parque recreativo en mi comunidad, ya que las familias y los niños están haciendo uso de él, lo cual es benéfico para todos en general”, dijo.
En Bavispe, la gobernadora Pavlovich entregó 20 títulos de reservas territoriales que comprenden 360 lotes de 400 metros cuadrados cada uno, que se destinarán a familias que no cuentan con un terreno y puedan así construir su vivienda.
Además, entregó 90 títulos de propiedad que sumados a los 300 entregados en su anterior visita, suman ya 400 documentos de situación patrimonial.
“Lo más importante para este Gobierno es darles certeza jurídica y hoy estamos cumpliendo”, destacó en su mensaje la gobernadora Pavlovich al entregar obras de alumbrado público para escuela telesecundaria y espacios públicos en localidades de La Galera, San Miguelito y Bavispe.
La gobernadora Pavlovich sostuvo un encuentro con la comunidad de Bacerac, donde entregó las escalinatas con concreto hidráulico y muro de contención en calle Durango Final, una bomba para distribución de agua, y rehabilitación de espacios públicos.