Por cumplir su décimo aniversario, el auditorio multifuncional del Modular Inés Arredondo (MIA) celebró en grande, con un emotivo concierto que llevó por nombre Un Canto a México, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) y en el que también tuvieron participación el tenor Adrián Varela y la soprano Claudia Cota.
En un evento totalmente gratuito, la OSSLA estuvo bajo la dirección del maestro Miguel Salmón del Real. El concierto que tuvo una gran aceptación del público asistente comenzó con el tema que es considerado el himno de la ciudad, es decir, la canción Culiacán, y continuó con los temas Paloma Negra, México en la piel y el titulado Mercado Garmendia, que es parte de la Suite Culiacán, del compositor Eduardo Gamboa, que se compuso hace unos años para celebrar el aniversario de la ciudad.
A propósito de su aniversario, se destacó que el MIA es un espacio educativo que ha logrado impactar a más de un millón de asistentes que acuden al recinto, generando un promedio anual de más de 100 mil visitas, operando más de 3 mil eventos en diversas disciplinas.