Creatividad y resultados son dos de las cualidades que caracterizan a Alyna Cárdenas y Jorge Cons, dos profesionistas de una de las áreas vitales para las empresas: el marketing. Ambos pertenecen a Mutuo, firma con presencia en Sonora y Arizona que ofrece los servicios de branding, comunicación y social media.
Con seis años de estar vigentes en el mercado, consideran que aquello que los distingue es “la unión de talento para dar vida a marcas. Creamos proyectos centrados en el usuario, en lo que lo motiva, lo que necesita y lo que idealiza. Cada propuesta se crea por un equipo diverso que trabaja para hacer clic con el target con el objetivo de convertir clientes en seguidores”.
Futuro
A consecuencia de la pandemia, Mutuo se vio inmersa en una serie de cambios en cuanto a la interacción y algunas formas de trabajo, los cuales fortalecieron la esencia de la empresa. A pregunta expresa de cuáles son los escenarios vislumbras en tu campo a corto y mediano plazo, indican: “estos últimos meses han acelerado lo que era evidente, los medios digitales como el canal principal para alcanzar al mercado. Esto también implica que los cambios que vienen serán más acelerados y que habrá que estar dispuestos a seguir aprendiendo para no perdernos”.
“Creamos proyectos centrados en el usuario, en lo que lo motiva, lo que necesita y lo que idealiza”
Alyna Cárdenas
Mutuo
Señalaron que la prioridad de Mutuo es “crear oportunidades para que nuestros clientes conecten con sus clientes utilizando canales que reduzcan los riesgos impuestos por la pandemia. Si la movilidad es baja, entonces ser puntuales, si la distancia es restringida entonces estar al alcance del ojo. Nosotros trabajamos para que nuestras marcas puedan crecer y eso se convierte en empleos y derrama económica”