La marca Napa arribó recientemente a México con una historia de más de 90 años en el mercado de autopartes y con importante presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Grupo Premier coincidiendo con muchos valores de la marca por lo que la ha incorporado a su oferta comercial y recientemente inauguró la primera tienda Napa Autopartes en Guadalajara, en Avenida Revolución 705, Sector Reforma; y muy pronto abrirá el primer punto de venta en Culiacán. Con ello, se generarán alrededor de 60 empleos permanentes.
Además, espera cerrar el año con 7 sucursales: 5 de ellas en la capital jalisciense y 2 en territorio sinaloense; a partir del 2018 planea un crecimiento más acelerado, expandiéndose a otras ciudades del Noroeste, para llegar a más de 40 tiendas en los próximos años.
Napa es un innovador concepto: brinda disponibilidad 100 por ciento garantizada; su amplio catálogo incluye más de 120 mil piezas y más de 7 millones de aplicaciones, tanto para vehículos nacionales como importados. También proporciona capacitación, servicio a domicilio y atención personalizada, principalmente a talleres, así como un atractivo programa de lealtad.
++galeria++