Es así como Nissan presentó su nuevo modelo Kicks e-Power, un auto con una nueva tecnología propulsado 100% por el motor eléctrico, que brinda una aceleración poderosa, una operación confortable y una experiencia excepcional. Con e-Power las ruedas son impulsadas por un motor eléctrico, mientras que el motor a gasolina se encarga de recargar la batería del vehículo mientras es conducido y no necesita conectarse a una fuente de electricidad. No es un sistema híbrido, es un nuevo sistema con tecnología innovadora de motorización eléctrica con potencia de aceleración y ahorro de combustible. La diferencia con la competencia de autos de este segmento es el torque instantáneo, mayor potencia, aceleración inmediata, más autonomía y distintos modos de manejo, entre otros beneficios.
“Tenemos muchos clientes interesados en esta tecnología no solo en Latinoamérica sino en Japón y otros países donde ya se han hecho pruebas de e-Power, estamos rompiendo completamente con los paradigmas, es algo que no hay en el mercado, no existe, es nuevo e implementado cien por ciento por Nissan y es un orgullo presentarle esta propuesta a nuestros clientes”, apunta Nubia Favela, gerente de ventas de Nissan Congreso.
Resultados
En el lanzamiento del nuevo Kicks e-Power, en entrevista a Nubia Favela, gerente de ventas de Nissan Congreso, apunta que en la concesionaria trabajan haciendo equipo con un mismo enfoque, y aunando las aptitudes de los miembros logran cada uno de los objetivos de la empresa. Los cambios de roles y una integración de los colaboradores han favorecido el camino de la agencia Nissan Congreso. Además, las tendencias de la actualidad se han inclinando por las ventas digitales y el uso de las redes sociales, cerrar una venta por estas plataformas ha sido parte de los buenos resultados de esta concesionaria.