Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

“No se trata de vender productos, sino de consolidar marcas”

Manolo López S. habla sobre la evolución del marketing

29/08/2019
en Destacado, Sonora
0
0
SHARES
43
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Manolo López S., director general de Grössman Beyond Marketing, señala que en cinco años el negocio del marketing a dado un cambio de 360 grados. Hasta hace poco tiempo los medios tradicionales marcaban la pauta en el posicionamiento de una marca y a partir del acelerado crecimiento de las redes sociales y el big data, esto cambió. Ahora las marcas han migrado su presupuesto de pauta en medios, hacia lo referente al marketing digital.

“Los nuevos medios están revolucionando y cambiando radicalmente la manera en que las empresas crean valor a sus clientes y hacen negocios con los mismos. La mercadotecnia en muchas empresas actúa en dos planos al mismo tiempo, dada la lucha generacional de los clientes” indica

“El futuro del marketing será el uso de los datos para entender la conducta del consumidor, poder cambiarla e influenciar en sus decisiones”
–Manolo López S, Director general de Grössman Beyond Marketing

Nuevos tiempos

Para Grössman Beyond Marketing  y su director, en este momento de la historia de la comunicación aún existen clientes que aún buscan los medios tradicionales pero a las nuevas generaciones les parece aburrido el marketing general y tradicional.

“Lo nuevos medios y la forma de comunicación actual tiene que reinventarse constantemente para mantenerse en el gusto de los nuevos clientes, pero mantener en cierto grado el contacto tradicional para no perder la comunicación con sus clientes tradicionales.” afirma.

Para consolidar una marca en la actualidad, Manolo López S. señala que  no se trata sólo de vender productos, sino experiencias y vivencias a través de su construcción sólida de y todos los componentes de la misma.

Las marcas harán más daño  si entran en canales sin experiencia y se necesita seguridad de saber qué se está haciendo para enganchar a las audiencias” finaliza.

Etiquetas: Grössman Beyond MarketingHermosilloMarcasMarketing
Noticia Anterior

Cambios en marketing, retos en el presupuesto

Siguiente Noticia

MKT, es experiencia memorable a través de un servicio excepcional

Artículos Relacionados

Sonora / Julio 2025
Destacado

Sinaloa / Julio 2025

04/07/2025
Sonora / Julio 2025
Revista

Sonora / Julio 2025

04/07/2025
Impulsa manufactura el crecimiento de exportaciones en Sonora
Sonora

Impulsa manufactura el crecimiento de exportaciones en Sonora

03/07/2025
Liderazgo con visión estratégica en Vado Devs
Directivos

Liderazgo con visión estratégica en Vado Devs

01/07/2025
Ramón Ortega y el rostro humano de la seguridad
Directivos

Ramón Ortega y el rostro humano de la seguridad

30/06/2025
Estrategia clara y determinación para guiarla hacia el éxito
Negocios

Estrategia clara y determinación para guiarla hacia el éxito

27/06/2025
Siguiente Noticia

MKT, es experiencia memorable a través de un servicio excepcional

Artículos Populares

  • Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.