Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

“No se trata de vender productos, sino de consolidar marcas”

Manolo López S. habla sobre la evolución del marketing

29/08/2019
en Destacado, Sonora
0
0
SHARES
39
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Manolo López S., director general de Grössman Beyond Marketing, señala que en cinco años el negocio del marketing a dado un cambio de 360 grados. Hasta hace poco tiempo los medios tradicionales marcaban la pauta en el posicionamiento de una marca y a partir del acelerado crecimiento de las redes sociales y el big data, esto cambió. Ahora las marcas han migrado su presupuesto de pauta en medios, hacia lo referente al marketing digital.

“Los nuevos medios están revolucionando y cambiando radicalmente la manera en que las empresas crean valor a sus clientes y hacen negocios con los mismos. La mercadotecnia en muchas empresas actúa en dos planos al mismo tiempo, dada la lucha generacional de los clientes” indica

“El futuro del marketing será el uso de los datos para entender la conducta del consumidor, poder cambiarla e influenciar en sus decisiones”
–Manolo López S, Director general de Grössman Beyond Marketing

Nuevos tiempos

Para Grössman Beyond Marketing  y su director, en este momento de la historia de la comunicación aún existen clientes que aún buscan los medios tradicionales pero a las nuevas generaciones les parece aburrido el marketing general y tradicional.

“Lo nuevos medios y la forma de comunicación actual tiene que reinventarse constantemente para mantenerse en el gusto de los nuevos clientes, pero mantener en cierto grado el contacto tradicional para no perder la comunicación con sus clientes tradicionales.” afirma.

Para consolidar una marca en la actualidad, Manolo López S. señala que  no se trata sólo de vender productos, sino experiencias y vivencias a través de su construcción sólida de y todos los componentes de la misma.

Las marcas harán más daño  si entran en canales sin experiencia y se necesita seguridad de saber qué se está haciendo para enganchar a las audiencias” finaliza.

Etiquetas: Grössman Beyond MarketingHermosilloMarcasMarketing
Noticia Anterior

Cambios en marketing, retos en el presupuesto

Siguiente Noticia

MKT, es experiencia memorable a través de un servicio excepcional

Artículos Relacionados

Un profundo amor por la gastronomía
Especiales

Un profundo amor por la gastronomía

19/05/2025
Un legado que se cocina en familia
Destacado

Un legado que se cocina en familia

16/05/2025
La metamorfosis de Sal de Jade
Destacado

La metamorfosis de Sal de Jade

14/05/2025
Crece venta de carros nuevos en Hermosillo
Auto

Crece venta de carros nuevos en Hermosillo

14/05/2025
Destaca Sonora entre los estados con menor costo en construcción de vivienda
Sonora

Destaca Sonora entre los estados con menor costo en construcción de vivienda

13/05/2025
Aumenta flujo de pasajeros en Aeropuerto de Hermosillo durante abril
Sonora

Aumenta flujo de pasajeros en Aeropuerto de Hermosillo durante abril

12/05/2025
Siguiente Noticia

MKT, es experiencia memorable a través de un servicio excepcional

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,541)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,548)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,699)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,114)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,750)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.