Una mentalidad positiva de trabajo, lucha y desarrollo personal para alcanzar los sueños, planes y propósitos que se imaginen en todos los ámbitos, incluyendo el empresarial, es la herencia que el señor Jorge Ariel Villarreal Pándura desea dejar a sus hijos.
Nordbife Carnicería Boutique es una empresa que surge en Hermosillo por la inquietud de innovar en un concepto de carnicería más fresco y de estilo europeo en la región. La experiencia del empresario Jorge Ariel lo ha llevado a liderar por más de tres décadas la empresa Carnes Villarreal, comercializadora de productos cárnicos el cual siempre se ha distinguido por ofrecer carne 100% sonorese, de la mejor calidad y actualmente proveedora de Nordbife.
“Lo mejor de ser padre es saber que se tienen unos hijos honorables, con valores éticos, morales, trabajadores, exitosamente productivos, comprometidos con lo que hacen y sobre todo agradecidos con la vida”
Jorge Ariel Villarreal Pándura
Los proyectos han logrado trascender gracias al trabajo en equipo, a la visión y los valores que le han impreso Jorge Ariel Villarreal Pándura como líder, Jorge Ariel y Melissa Villarreal Rivera como socios accionistas operadores. El primer gran eslabón de la compañía, Villarreal Pándura señala que la clave del éxito ha sido la constancia y la perseverancia. Se siente agradecido con Dios y con la vida por haberle dado la oportunidad de trabajar hombro a hombro con sus hijos, ya que “he encontrado apoyo para el crecimiento y desarrollo de nuevos planes, además de poder compartir las experiencias vividas en el ambiente empresarial y poder trasmitir los conocimientos del giro de la empresa”.
“Nuestro padre nos ha enseñado que todo depende de uno, se pueden materializar los sueños si se prepara para ellos y se le imprime mucho talento, dedicación, disciplina y trabajo. No tener miedo a equivocarse porque eso te hace más fuerte y más humano, te enseña aprender a tomar decisiones en la vida, el chiste es empezar”
Melissa y Jorge Villarreal Rivera
Crecimiento
Crecer será el camino a seguir en Nordbife, consideran Melissa y Jorge Ariel Villarreal Rivera. Como socios, los hermanos se refieren que trabajar en el patrimonio familiar significa “la oportunidad de maximizar los resultados que con mucha dedicación y empeño nuestro papá ha desarrollado y construido por sus propios méritos. Es un orgullo poder trabajar en la empresa que hemos visto crecer, y ahora nos toca a nosotros seguir innovando, desarrollando y potenciando. Para este año nos concentramos en planes de expansión y seguir innovando en la especialización de los productos cárnicos”, puntualizan Melissa y Jorge Ariel, que destacan a su padre como una persona dedicada , trabajadora y siempre entregado a su familia. “ Para mí es mi modelo a seguir en todos los ámbitos de la vida, transmitiéndome templanza y mucha sabiduría en sus palabras como Papá y profesionista. Como empresario es una persona íntegra, proactiva, y con un liderazgo nato, siempre busca crecer, y lucha por sus objetivos y metas sin rendirse, eso es algo que siempre nos ha inculcado a nosotros sus hijos para crecer junto a él”, destaca Melissa Villarreal.