La pandemia le ha permitido a Gabriela Espinoza Valenzuela, de mano de Proeduca Sinaloa, aprender, interactuar diferente y estudiar nuevas pedagogías.
En Proeduca, como en casi todos los lugares, supieron adaptarse, manejar herramientas tecnológicas, generar contenido virtual y encontrar nuevas maneras de relacionarse y comunicarse con los niños, docentes y padres de familia de las escuelas primarias públicas más vulnerables.
¿Qué planes y proyectos están desarrollando para este 2021?
Seguir apoyando a las niñas, niños y padres de familia a través de proyectos educativos virtuales, a través de redes sociales, zoom y WhatsApp. Estaremos trabajando con 100 consejos escolares en donde participarán en talleres, capacitaciones y charlas alrededor de 3000 madres de familia de los alumnos de primarias públicas. Además, la pandemia trajo un problema económico para muchas de las familias con quienes trabajamos, por ello estaremos implementando un programa de “Club de emprendimiento por zoom” para capacitar a las familias en negocios y planes de negocios, con el objetivo de que emprendan y generen mejores ingresos, nuestra meta para este año es impactar directamente en 2000 padres y madres de familia.
¿Cómo se puede ayudar a la institución?
Nos financiamos de eventos que organizamos, de fundaciones que nos otorgan recursos, de empresas donantes Sinaloenses y de personas que quieren una mejor sociedad. Para apoyar pueden sumarse de tres maneras:
1. Siendo un “Padrino o madrina por la educación”.
2. Sumándose como patrocinador en nuestros eventos anuales.
3. Haciendo voluntariado con nosotros y las escuelas.
Siendo un “Padrino o madrina por la educación”, donando una cantidad mensual fija durante 1 año, así apoyaría para poder llegar a más niños, niñas y padres de familia. Para apoyar se puede contactar a los celulares: 6677 909408 y 6672 484763.
Sigue sus redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/proeduca.sinaloa
Instagram: https://www.instagram.com/proeduca_sinaloa/