Desde hace unos días se dio a conocer el nacimiento de una nueva línea aérea mexicana, conocida como Señor Air, cuya base será el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y se define como una aerolínea regional que tendrá operaciones en el noroeste del país.
La aerolínea volará desde Cabo San Lucas a Los Mochis, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
“En Señor Air‚ estamos dedicados a la excelencia‚ profesionalismo y un excepcional servicio al cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de vuelo confiable y puntual con la comodidad y conveniencia que nuestros clientes merecen. Por supuesto‚ la seguridad es nuestra mayor preocupación”, detalla en su página de Internet.
La nueva aerolínea ofrecerá los servicios de transporte aéreo regular y no regular y la venta de boletos para los cinco destinos será en tres categorías de tarifas: Economy, Economy Plus y Priority. Su venta de boletos será a través de su página senorair.com.
Señor Air usará aeronaves Embraer ERJ 135, con capacidad para 37 pasajeros. Según medios sudcalifornianos se espera anuncie la fecha en que iniciará con sus operaciones.
Actualmente, la región del noroeste mexicano solo era operada por Calafia Airlines, una aerolínea con equipos Cessna Grand Caravan, Embraer 145 y Embraer, la cual cubre rutas en la península de Baja California, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto y Tijuana; y en el noreste Puerto Peñasco, Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara y Hermosillo.