Bajo el objetivo de promover y fomentar la cultura en los jóvenes, la Sociedad Artística de Sinaloa (SAS) impartió a 30 jóvenes de Culiacán y Los Mochis la beca SAS-LG.
Esta beca tuvo por objetivo a los estudiantes de nivel superior que tuvieran gusto por conocer un poco más de temas culturales y artísticos.
Entre los requisitos que se solicitaron estuvieron: estudiar en una institución de educación superior, tener disponibilidad de tiempo para promover eventos culturales, estar comprometido a apoyar en la promoción cultural y tener interés por conocer sobre el arte y cultura.
La meta de la beca SAS-LG es dotar a estos jóvenes de hábitos culturales y facilitar la participación y opinión en temas de interés cultural para que puedan desarrollar habilidades y un pensamiento crítico.
Los estudiantes de Culiacán y Los Mochis fueron seleccionados un jurado encabezado por los coordinadores de área, a partir de sus respuestas contestadas en las solicitudes.
Entre las actividades que van a desarrollar los becados en toda la Temporada SAS ISIC 2017 están: asistencia a los eventos culturales, círculos de diálogo y opinión, capacitación sobre la cultura general y apoyo y promoción de los espectáculos.
++galeria++