Carlos Cáñez, Jairzinho Campos y Guillermo Romay, se unieron para formar una compañía, “Desarrolladora Prime Estates”, quienes se encuentran listos para brindarles a los sinaloenses otra alternativa de lifestyle con Plaza Groovie.
Plaza Groovie, centro comercial y de negocios, 100% familiar, con restaurantes anclas (en la parte baja; Villa Unión, Brasa y Masa, y Ají) buscan brindar a la gente de la zona sur un espacio cercano con plusvalía y calidad.
La plaza se dividirá en siete niveles; primer nivel restaurantes, segundo nivel negocios variados (no exclusivamente de gastronomía), tercer nivel un food hall con área kids y del cuarto al séptimo nivel oficinas corporativas. Toda la estructura contará con 239 cajones de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad.
Los inicios
Con bastante experiencia en la rama como desarrolladores y agradecidos de todo lo aprendido en distintas empresas de construcción, hace tres años Carlos Cáñez, Jairzinho Campos y Guillermo Romay se unieron y crearon Prime Estates. Uno de sus primeros proyectos terminados es una torre de departamentos en Mazatlán y plazas pequeñas en distintos sectores.
Captando una gran oportunidad de crear una plaza en la zona sur de Culiacán, debido a que las distintas construcciones de ocio, entretenimiento y gastronomía se están llevando en otros puntos de la ciudad, como Tres Ríos y Pedro Infante principalmente; los tres socios decidieron invertir en crear un punto familiar, laboral y comercial al que llamaron “Plaza Groovie y Hills Point”.
“El punto es premium. Por ser habitante de esta zona puedo decir que existe mucho poder adquisitivo en estas zonas, pero se encuentra poco atendidas. En mi caso, en mi restaurant solo los fines de semana llega gente de la parte sur de la ciudad.
Personalmente conozco a los socios desde hace tiempo y estoy apostando en el proyecto con la segunda sucursal del restaurante. Comparto el logro de ellos, porque se todas las ganas, chamba, dedicación y talento de la gente involucrada”
–Ignacio Osuna Vidaurri
Dueño de Villa Unión, Brasa y Masa.
“Me gustó cómo están enfocando el proyecto, además los socios están relacionando el sector comercio y restaurantero.
Ahora que como corporativo estamos haciendo conceptos originales, me gusto de Plaza Groovie la forma de darles posición a los clientes, desde vistas, oficinas, y estacionamiento. Personalmente conozco a los socios, y se que son excelentes personas”.
–León Ayala Koutroulares
Dueño de los restaurantes asiáticos AJI China Bistro y Asian Jungle.