Con más de cinco décadas en la elaboración de paletas, Paletas Manhattan, empresa tapatía, cuenta con más de 100 sucursales en diferentes ciudades del país, la mayoría son franquicias.
Hoy, en Culiacán, Sinaloa, cuenta con la primera franquicia en la ciudad y la dirige Alejandro Ramos Sánchez. El director se sumó a la historia del corporativo para agregar más crecimiento al nombre.
¿Cuál es la importancia de la innovación en tu empresa?
Tenemos que seguir innovando productos para que los clientes sigan viendo novedades y, claro, cuidando sabores que ya son reconocidos. Y aunque para la empresa no fue sencillo compartir una herencia familiar, se decidió ampliar la visión empresarial para posicionar la marca en otros estados.
¿Qué papel juega la tecnología y la mano del colaborador en todo el proceso de su empresa?
Nos hemos adaptado a la tecnología para ser más eficientes en los procesos y servicios para llevar más producto a nuestros clientes. Vienen muchas novedades, ya que esto es por temporada y siempre seguimos perfeccionado en productos para tratar de consentir a los clientes.