Con un concepto que fusiona el sabor, el ambiente y la diversión con la historia de los hombres que han puesto en alto al estado, el restaurante Palmarés Sinaloa’s Sea Food abrió sus puertas en Mazatlán. La primera franquicia de la cadena, ubicada en Isla Tres City Center, inició operaciones a finales de agosto con una amplia variedad de platillos de su principal ingrediente, las especies del mar.
En el acto de apertura se reconoció a tres personajes que a lo largo de su trayectoria han logrado poner en alto el nombre del estado desde diversos sectores: el pintor Antonio López Sáenz, el empresario radiofónico Óscar Pérez Escobosa y el beisbolista Carlos “Chaflán” López.
“Palmarés es un concepto que busca fusionar el sabor, el ambiente y la diversión con la historia de los hombres que han hecho grande a este estado; buscamos reconocerlos eventualmente en ceremonias como estas, con las que queremos que todo el país y el mundo conozcan lo mejor de Sinaloa y a quienes han contribuido a su desarrollo, que han trascendido sus ciudades y las regiones poniendo en alto a la entidad”, destacó Jesús Manuel Velázquez Cruz, presidente del Consejo de Administración de Palmarés.
Los reconocimientos fueron entregados por Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE; José Luis Zavala Cabanillas, subsecretario de Promoción de la Secretaría de Economía; Moisés Ríos, subsecretario de Turismo en Sinaloa y Martín Ochoa, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán.
En representación de Óscar Pérez Escobosa, lo recibió su nieta Alejandra Pérez Barros; de parte de Antonio López Sáenz, estuvo su sobrino Víctor López y el mismo Carlos “Chaflán” López recibió el suyo.
“Nuestro estado está lleno de gente trabajadora que se esfuerza día tras día para brindar un futuro mejor a las familias del estado y del país y eso es lo que nos une para reunir sabor y valor en Palmarés”, agregó Velázquez Cruz.
Palmarés Sinaloa’s Sea Food cuenta con una capacidad para atender hasta 150 comensales a la vez, quienes podrán disfrutar de un concepto gastronómico único en una atmósfera de convivencia, diversión e historia.
El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, reconoció la importancia de crear empleos que contribuyan al bienestar de los que hacen posible el desarrollo de Sinaloa, por lo que invitó a más empresarios a sumarse por el bien del estado para llevar en alto su gastronomía y su gente.
“Esta es la primera franquicia de Palmarés y vamos a ir por más, porque con esta visión y con el compromiso de los socios, que me uno a ellos, iremos a abrir Mérida, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana y quiero pensar también en Estados Unidos”, detalló Arellano Hernández.
En el restaurante se podrán degustar mariscos en distintas preparaciones, ensaladas, pescados zarandeados, sushis, hamburguesas, entre otros alimentos para complacer a todos los gustos. Cada platillo, según el chef Carlos Acosta, tiene el sello y la frescura del mar, para que cuando se logre salir de la ciudad, en otras ciudades, los comensales logren identificar el sabor de Sinaloa.