Sin parar de trabajar con ese ánimo que les caracteriza, Grupo Panamá ha buscado soluciones eficientes en respuesta a las demandas actuales. Aprendiendo que pueden hacer cosas diferentes en muy poco tiempo, trabajando con imaginación y en solidaridad hacia los demás.
Para César Arámburo Sánchez, gerente de restaurantes Panamá, cada año es un reto para el corporativo, pero definitivamente el 2020 los sacudió. Tuvieron que buscar nuevas estrategias y acciones para enfrentar esta situación y los nuevos hábitos de consumo. Una de esas nuevas estrategias fue Pana Express, inaugurado recientemente y que califica como “todo un éxito comercial en la ciudad”.
¿Qué resultados ha tenido Pana Express?
Hemos tenido muy buena aceptación. Es un proyecto que se creó durante la pandemia, un nuevo formato para Grupo Panamá y una nueva opción de compra para nuestros clientes.
En Pana Express puedes venir tanto a comprar tu comida como a surtir tu alacena, ya que ofrecemos una gran variedad de guisos, guarniciones, caldos, antojitos mexicanos, productos de pastelería, gran variedad de salsas y proteínas, todo con el sabor de nuestros restaurantes, así como cremería, abarrotes, productos saludables y mucho más.
Hemos introducido productos exclusivos, como nuestro helado artesanal Pana ice en 3 sabores, churros, variedad de comida china, sushi y mucho más en las diferentes categorías, todo con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes con una amplia variedad de opciones.
¿Cuál es la importancia de la innovación en su empresa?
Hoy en día tenemos un mercado muy competitivo, por lo que es de vital importancia actualizarnos en los nuevos hábitos de consumo y las tendencias a las que se está inclinando el consumidor, y de esta manera seguir en el gusto y la preferencia de todos ellos.
“Prueben, recomienden y apoyen el consumo local, conozcan todas las categorías que tenemos y disfruten con nosotros una gran experiencia de compra”
César Arámburo Sánchez
Gerente de Restaurantes Panamá
¿Qué papel juega la tecnología y la mano del colaborador en todo el proceso de Panamá?
En todas nuestras áreas nos mantenemos implementando nuevas tecnologías para facilitar el trabajo de nuestros colaboradores y, por consiguiente, mejorar la experiencia para nuestros clientes. Son herramientas que nutren nuestro servicio y nos permiten ampliar y mejorar nuestra oferta.
¿Qué más viene para el corporativo?
Esperamos pronto abrir más sucursales Pana Express, para llevar este nuevo concepto a más puntos de la ciudad y el estado, los mismos clientes nos los están pidiendo. También, vienen nuevos proyectos que van de la mano con la renovación de nuestras experiencias de sabor y servicio.