Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Panamá, marca referente de Sinaloa

Con la confianza de sus directores, el equipo de Marketing ha trazado tendencias

24/02/2020
en Destacado, Empresas, Negocios, Sinaloa
0

Mariana A. Cruz Osuna y el equipo de Marketing de Grupo Panamá.

0
SHARES
276
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con gran orgullo de pertenecer a la familia Panamá y ser “pana de corazón”, es que Mariana A. Cruz Osuna describe su camino en Grupo Panamá como gerente de Marketing. De la mano con su equipo de trabajo continúan buscando que sus clientes tengan amor y lealtad por la marca Panamá. El resultado se ha reflejado en el éxito de todos sus movimientos de mercadotecnia, tanto en redes sociales como en campañas.

“A nuestros clientes siempre tratamos de escucharlos y consentirlos, hacerlos sentir como en casa, lo cual ha permitido que tengamos una comunicación constante con ellos y que se sientan parte de la marca”, señala Cruz Osuna.

¿Al dar un cambio en imagen, no temían romper el molde de lo tradicional y que no gustara?

Equipo MKT Panamá: Cuando inició el proyecto, siempre se buscó renovar la imagen pero que la tradición se mantuviera. Desde luego, teníamos cierta incertidumbre de cuáles serían las primeras reacciones de los clientes, pero fue muy emocionante vivir el cambio poco a poco y confiar en la aceptación de nuestros clientes. Solo a la mitad del equipo actual le tocó vivirlo, pero de igual forma, es un momento clave de nuestro departamento.

¿Cómo se empezó a buscar el cambio de imagen y qué respuestas tuvieron?

Equipo MKT Panamá: Fue algo gradual, que tenía que suceder, y los pilares tenían muy claro el objetivo de renovarnos. Primero tuvo que  empezar desde adentro, con todos los que conforman la familia Panamá, y siguió con el gran paso de cambiar el logotipo y la comunicación. Recibimos muchas felicitaciones de nuestros clientes, algunos otros se resistían al cambio, pero, en general, la aceptación fue positiva y muy esperada.

¿Cómo la comunicación digital ha sido un fuerte en sus estrategias de publicidad?

Equipo MKT Panamá: Sin duda se ha convertido en nuestro principal canal de comunicación con los clientes, tratamos de explotarlo al máximo y adaptarnos al contenido que ellos esperan ver, no caer en solo publicar productos.

“Hay toda una estrategia detrás, pero siempre aprovechamos cada oportunidad o momento del que se está hablando o está en tendencia, para lanzar publicaciones divertidas que sabemos que generarán mucha interacción. Nuestro director Luis Osuna nos ha dado la confianza y la oportunidad de reaccionar y proponer de manera inmediata, es algo muy importante para nosotros, que agradecemos, valoramos y tratamos de sacarle el mayor provecho posible, ya que, por nuestra experiencia individual, sabemos que otros directivos se detienen ante situaciones que, con un manejo creativo, pueden generar reacciones positivas”.

 

“Nos emociona darnos cuenta del amor y la lealtad que tienen nuestros clientes por la marca, por eso tenemos la responsabilidad de siempre de ir más allá para que los clientes tengan la mejor experiencia posible”

Mariana A. Cruz Osuna

Gerente de Marketing de Grupo Panamá

Etiquetas: Grupo PanamáMariana A. Cruz OsunaPanamáSinaloa
Noticia Anterior

Presentan la Estrategia de Desarrollo Industrial para el Estado de Sinaloa

Siguiente Noticia

Sinaloenses Productivos ha entregado 2 mil 445 equipos para autoempleo

Artículos Relacionados

Sinaloa encabeza el crecimiento económico nacional en el primer trimestre de 2025
Sinaloa

Sinaloa encabeza el crecimiento económico nacional en el primer trimestre de 2025

30/07/2025
Más que una marca, una aliada de la belleza
Hecho en

Más que una marca, una aliada de la belleza

30/07/2025
Seguro de Socios, la estrategia financiera que garantiza el futuro de las empresas mexicanas
Especiales

Seguro de Socios, la estrategia financiera que garantiza el futuro de las empresas mexicanas

29/07/2025
Los 10 países con mayor confianza para la Inversión Extranjera Directa
Negocios

Los 10 países con mayor confianza para la Inversión Extranjera Directa

28/07/2025
BRT Asesores, 21 años protegiendo el patrimonio de familias y empresas en México
Destacado

BRT Asesores, 21 años protegiendo el patrimonio de familias y empresas en México

28/07/2025
China se consolida como el principal centro manufacturero del mundo
Negocios

China se consolida como el principal centro manufacturero del mundo

28/07/2025
Siguiente Noticia

Sinaloenses Productivos ha entregado 2 mil 445 equipos para autoempleo

Artículos Populares

  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 5 países más ricos de Latinoamérica en 2025

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.