Como parte de los festejos por el Día de las Madres, el restaurante y pastelería Panamá realizó un sorteo entre miles de clientes que depositaron sus boletos en una urna, cuya ganadora se llevará 10 mil pesos en premios en la tienda Kelder–Calzzapato.
Durante el sorteo se extrajeron tres boletos de la tómbola, resultando ganador el tercero, el cual pertenece a María del Carmen Gutiérrez, quien dispondrá de sólo un minuto para elegir la mercancía que desee hasta completar la cantidad mencionada.
La entrega del premio se llevará a cabo el 19 de mayo en una de las sucursales de la tienda departamental, en Culiacán, y el nombre de la ganadora estará anunciándose en redes sociales y en los puntos de venta de Panamá.
Para participar en el sorteo, las personas que visitaron los restaurantes y las pastelerías entre el 1 y el 10 de mayo recibieron un formato por cada ticket de consumo mayor a 250 pesos y escribieron en él por qué la mamá participante merecía elegir sus regalos.
Los tres boletos fueron sacados de la tómbola por una mamá elegida al azar en ese momento para ser la ‘mano santa’. Las dos primeras mujeres en ser mencionadas no recibieron premio.
(Bien Informado)