Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Especiales

Franquiciar para crecer en Ghrande

La firma dirigida por Luis Arreguín asesora a las empresas para convertirse en franquicias exitosas

28/09/2018
en Especiales, Negocios, Sinaloa
0
0
SHARES
89
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Ghrande Franquicias y Consultoría asesora y acompaña a las micro, pequeñas y medianas empresas en el proceso de franquiciar.

Luis Arreguín, director general de Ghrande, menciona que para que un negocio se convierta en franquicia debe demostrar cierta rentabilidad, tener ya un buen posicionamiento dentro de la ciudad en la que se encuentra y ofrecer un servicio o producto innovador y diferenciador.

Luis Arreguín, director general de Ghrande.

Otros aspectos importantes son estandarizar los procesos, elaborar manuales y perfiles de los puestos de trabajo, labor en la que Ghrande apoya a sus clientes.

La firma ha franquiciado siete empresas, de las cuales cuatro están en Culiacán y tres en la Ciudad de México.

Actualmente, Ghrande está en proceso de franquiciar dos empresas del giro de belleza en la capital sinaloense: La Belle Pouppe Salón, dirigido por Mayra Sarahí Castro Soto, y Jeuné Spa, dirigido por Sandra Naranjo Milán.

Mayra Sarahí Castro Soto, fundadora y directora de La Belle Poupee Salón

La Belle Poupee Salón
Mayra Sarahí Castro Soto, fundadora y directora, echó a andar el proyecto hace 17 años. Hoy cuenta con tres sucursales y planea abrir la cuarta en 2019. Hace tres meses contactó a Ghrande para iniciar con el proceso de convertirse en franquicia.

Bajo este modelo de negocio, Mayra se ha dado cuenta de que estaban cometiendo algunos errores en sus procesos operativos y administrativos, los cuales están siendo resueltos con la consultoría de Luis Arreguín. La fecha programada para abrir la primera sucursal franquicia es enero de 2019.

Sandra Naranjo Milán, fundadora y directora de Jeuné Spa

Jeuné Spa
Sandra Naranjo Milán emprendió su negocio hace 13 años. Confía en el proceso de consultoría de Ghrande porque dice admirar la pasión que muestran por lo que dicen y por lo que hacen.

Decidirse a franquiciar ha sido el paso más difícil en este proceso, así como enfrentar los cambios estructurales y de procedimientos que ello conlleva. Una vez que comience a franquiciar, tiene la expectativa de generar por lo menos tres sucursales al año, pues confía en los números que tiene para posicionarse en todo el país.

Etiquetas: FranquiciasGhrande
Noticia Anterior

Algo más que sólo vender flores

Siguiente Noticia

Grupo Baristi, elevan la trazabilidad

Artículos Relacionados

Mazatlán se posiciona como destino de primer nivel en turismo de reuniones gracias al Meetings Press Trip 2025
Punto de encuentro

Mazatlán se posiciona como destino de primer nivel en turismo de reuniones gracias al Meetings Press Trip 2025

20/05/2025
Sabores que cuentan historias
Destacado

Sabores que cuentan historias

20/05/2025
Un clásico que no pasa de moda
Baja California

Un clásico que no pasa de moda

20/05/2025
Mazatlán se consolida como destino atractivo para la realización de congresos y convenciones
Sinaloa

Mazatlán se consolida como destino atractivo para la realización de congresos y convenciones

20/05/2025
Casamarte, donde el mar se cocina y se honra
Baja California Sur

Casamarte, donde el mar se cocina y se honra

20/05/2025
Compromiso social y sostenibilidad, el otro rostro de Javier Plascencia
Baja California

Compromiso social y sostenibilidad, el otro rostro de Javier Plascencia

19/05/2025
Siguiente Noticia

Grupo Baristi, elevan la trazabilidad

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,543)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,550)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,709)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,116)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,753)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.