Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Empresas

Para Impulsa Inmuebles, lo fundamental es ir más allá de lo tradicional y facilitar la compra a los clientes

El servicio al cliente, pieza clave para la consolidación de la estrategia comercial 2021 de Impulsa, comparte Jorge Quiroz Castro

19/02/2021
en Empresas, Negocios, Sinaloa
0
Para Impulsa Inmuebles, lo fundamental es ir más allá de lo tradicional y facilitar la compra a los clientes

Jorge Quiroz Castro, director de estrategia comercial de Impulsa Inmuebles.

0
SHARES
765
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Impulsa Inmuebles, en el marco de su 30 aniversario renovó su imagen y este cambio no se limitó a un nuevo logotipo, tocó también la estrategia comercial con la determinación de transmitir en cualquier punto de contacto con la marca, la oferta de valor que ofrece la desarrolladora sinaloense. El licenciado en Economía Jorge Quiroz Castro tiene 18 años en sector de la vivienda; actualmente, a cargo de la estrategia comercial de Impulsa, señala que la fórmula del éxito de la empresa ha sido no lanzar nada hasta que no esté validado por el mercado.

No lanzamos nada que no esté validado por el mercado”
Jorge Quiroz Castro
Director Comercial de Impulsa Inmuebles

¿Cuáles son los retos más significativos a los que se enfrenta en su área?

Uno de los grandes retos es consolidar la plaza del Bajío, implantar nuestros procesos y modelo de negocio allá, consolidar el crecimiento de la empresa, adaptarnos y capitalizar rápido, actualmente ya estamos en Aguascalientes y muy próximos a entrar a León.

Otro reto importante es profundizar y ser más ágiles en la parte digital, la estrategia digital es pieza clave para llegar de manera más acertada, rápida y puntual a nuestro mercado, el de vivienda media y residencial. 

Sin lugar a dudas, el reto planteado por la compañía, y que se convierte en el eje del negocio este 2021, es la mejora de nuestro servicio al cliente, queremos que nuestros clientes superen sus expectativas y que su experiencia de compra sea sorprendente. 

Ante la pandemia por COVID-19, ¿cómo ha afectado a su estrategia y cómo adaptó su equipo de ventas?

El marketing digital ya se venía aplicando en la empresa desde 2006, desde entonces y a la fecha evidentemente ha habido gran evolución, se convirtió en un brazo de la estrategia comercial, y el año pasado, debido a las circunstancias fue el único camino a tomar. 

La empresa reaccionó bien y rápido, hubo capacitación y orientación para nuestros asesores. Todos nos alineamos a un plan de acción con enfoque a la búsqueda y uso de herramientas de marketing digital que nos llevaran a sacar los proyectos de sus ubicaciones, acercarlos al cliente con tours virtuales, videollamadas y echando mano de las diferentes redes sociales.

Impulsa renovó su imagen recientemente. ¿Qué significa este cambio para la estrategia comercial?

El año pasado la empresa cumplió 30 años y se lanzó una nueva imagen corporativa, el cambio nos dio la oportunidad de refrescar y conectar con las nuevas generaciones, con nuevos mercados, el negocio de la empresa ha evolucionado y ya era necesario que se viera reflejado en nuestra identidad. La campaña de comunicación tuvo como objetivo, enviar mensajes que proyectaran madurez, crecimiento, credibilidad y posicionamiento, valores que vemos en nuestro perfil de clientes y en la empresa misma

Etiquetas: Impulsa InmueblesJorge Quiroz Castromarcas 2021
Noticia Anterior

Microgreens, la ventaja alimenticia del futuro

Siguiente Noticia

Sinaloa instala Consejo Estatal de Vacunación

Artículos Relacionados

Oroco Resources anuncia inversión de 20 millones de dólares para ampliar exploración minera en Sinaloa
Sinaloa

Oroco Resources anuncia inversión de 20 millones de dólares para ampliar exploración minera en Sinaloa

21/05/2025
Mazatlán se posiciona como destino de primer nivel en turismo de reuniones gracias al Meetings Press Trip 2025
Punto de encuentro

Mazatlán se posiciona como destino de primer nivel en turismo de reuniones gracias al Meetings Press Trip 2025

21/05/2025
Mazatlán se consolida como destino atractivo para la realización de congresos y convenciones
Sinaloa

Mazatlán se consolida como destino atractivo para la realización de congresos y convenciones

20/05/2025
Un legado que se cocina en familia
Destacado

Un legado que se cocina en familia

16/05/2025
El Farallón: Una historia que se cocina
Especiales

El Farallón: Una historia que se cocina

16/05/2025
Estudiantes brillan en la XXV Olimpiada Nacional de Matemáticas
Sinaloa

Estudiantes brillan en la XXV Olimpiada Nacional de Matemáticas

16/05/2025
Siguiente Noticia
Sinaloa instala Consejo Estatal de Vacunación

Sinaloa instala Consejo Estatal de Vacunación

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,546)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,553)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,726)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,120)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,755)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.