El 7 de marzo, más de 1800 personas, entre clientes, representantes de medios de comunicación, funcionarios públicos y el apasionado equipo de Perisur e Impulsa, se reunieron en una noche llena de alegría y compañerismo para inaugurar el revolucionario macroproyecto, Perisur Comunidad Residencial, marcando un hito en el desarrollo inmobiliario de Culiacán.
Perisur se distingue por su destacado diseño y tecnología avanzada en urbanización, ofreciendo espacios de esparcimiento, equipamiento de primera y paisajismo integral con el objetivo claro de construir comunidades sustentables de alto valor agregado para mejorar la calidad de vida de sus clientes.
La colaboración con Gava Capital, un inversionista comprometido con el crecimiento empresarial, fue resaltada en la inauguración. En la actualidad, Perisur comercializa la cuarta de las siete privadas que integran el macroproyecto, brindando opciones tanto para aquellos que buscan independencia como para quienes necesitan espacios más amplios.
Ubicado estratégicamente en el sur de Culiacán, Perisur Comunidad Residencial ofrece un diseño innovador, tecnología de vanguardia en urbanización y amenidades exclusivas en cada privada, como cancha de pádel, alberca, coworking, casa club amueblada, ejercitadores y juegos infantiles. Destacando su ubicación privilegiada, variedad de modelos de casas, amenidades excepcionales y el respaldo de Impulsa, con más de 33 años de experiencia y distinciones como Empresa Socialmente Responsable y Great Place to Work, Perisur Comunidad Residencial se presenta como una oportunidad integral para elevar la calidad de vida.
El evento de inauguración fue una celebración vibrante con música y entretenimiento, donde se anunciaron descuentos y facilidades de pago durante la preventa.
-En la actualidad, Perisur está promocionando la cuarta de las siete áreas privadas que componen este extenso proyecto.
-Este macroproyecto tiene como objetivo unir a sus residentes mediante una entrada monumental y un boulevard central que conecta con cada zona privada.