El éxito de Grupo Petroil no inició con sus más de mil 200 empleados de la actualidad ni con su notable liderazgo en el ramo del sector de combustible a nivel nacional. Todo comenzó con tan sólo cuatro empleados y una visión que emprendió su líder, el licenciado Amado Sabas Guzmán Reynaud, que en un lapso de 19 años ha logrado convertir este proyecto en un gigante que hoy no piensa parar de crecer.
Con la ayuda de su querida esposa Karla Hays de Guzmán, el negocio familiar se transformó en el grupo empresarial hoy conocido como Petroil. La hazaña que empezó el 26 de Julio del 2000 con gran esfuerzo, dedicación y vanguardia como ingredientes, generó el impacto suficiente para posicionarse en el país como un ejemplo de innovación empresarial, y poco a poco dominar los mercados con su contagiosa estrategia de oportunidades de negocio y generación de empleos.
El camino de Grupo Petroil está lleno de experiencias, de líderes y anécdotas que nutren e inspiran otros caminos de crecimiento y alianzas comerciales que la consolidan como la gran empresa mexicana que es. Desde la venta de aceites en una camioneta hasta la construcción de la red de gasolineras más grande del estado de Sinaloa, esos pequeños pasos iniciales aún hacen eco en los resultados que hoy son tangibles y que dejan asomar un futuro igual de prometedor.
Petroil no sería lo que es hoy en día sin la gran familia que lo conforman. Gracias a esos sueños que se han sumado a lo largo de los años. Gracias a esas manos que han suministrado diversos esfuerzos en su crecimiento. Gracias a esas decisiones que le han dotado de ese carácter que hoy ostenta. Gracias a todos y cada uno de sus colaboradores y proveedores por hacer de Grupo Petroil, a lo largo de estos años, más que una empresa: un hogar.
Hoy en día Grupo Petroil es un gran equipo de personas cuya honradez, honestidad y capacitación constante han forjado un lazo vital para superar las expectativas del cliente y comunicar al mundo su visión de ser los mejores en su labor presente y futura.