Con una filosofía de trabajo encaminada en establecer con cada uno de sus clientes relaciones de negocio a largo plazo, basadas en la confianza, trabajo en equipo, confidencialidad, responsabilidad, pero sobre todo, con honestidad, PGG Contadores es la seguridad en el mundo de los negocios en Sinaloa.
“Nuestra metodología se basa en estándares internacionales que permiten desarrollar trabajos con las más altas exigencias mundiales en su desempeño”, aseguró Pablo García Guzmán, socio director de la firma y con más de 30 años de experiencia profesional.
Desde el 2014, PGG Contadores ha generado una visión innovadora, con un alto nivel de conocimientos técnicos que les permiten a sus colaboradores ofrecer servicios contables eficaces para que se tomen las mejores decisiones.
“Buscamos brindar nuestros servicios con ética profesional, calidad y compromiso con el fin de poder contribuir a los logros que cada cliente busca”, resaltó.
García Guzmán añade que los socios de PGG Contadores se mantienen en constante actualización y participan activamente en las actividades del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, principalmente en las Comisiones de Normas Contables y de Auditoría.