El Hospital Ángeles Culiacán marcó un hito en la atención médica al inaugurar su vanguardista sala de hemodinamia este lunes 6 de noviembre. Esta nueva área, equipada con tecnología de última generación, promete revolucionar la atención cardiovascular en la región.
La sala de hemodinamia está diseñada para ofrecer un entorno seguro y avanzado para procedimientos cardiovasculares y de imagen.
Uno de los aspectos más destacados de esta sala es su pantalla panorámica, que permite a los médicos observar imágenes simultáneas en tiempo real y proyecciones de referencia. Esto incluye imágenes de ultrasonido ultracoronario y los signos vitales del paciente, como la frecuencia cardíaca, lesiones invasivas y saturación de oxígeno.
Este avanzado sistema de visualización ayuda a los médicos a llevar a cabo procedimientos de manera segura y precisa. Cuenta con una sala de preparación y recuperación diseñada pensando en la comodidad y el bienestar de los pacientes. Y el personal técnico y médico de enfermería que opera en esta área ha sido certificado y capacitado por expertos especialistas.
El lic. Sinuhé Pazos Salazar, director general del Hospital Ángeles, expresó sentirse contento de que el nosocomio se destaque entre los más innovadores en el país, pero sobre todo que la capital cuente con esta tecnología de punta que sin duda servirá de mucho a la comunidad de Culiacán.
El acceso a esta sala de hemodinamia revolucionará un avance significativo en la atención médica en la región y consolida la posición del hospital como líder en la medicina de alta especialización en Sinaloa.