Con la intención de apoyar a los sinaloenses afectados por las lluvias e inundaciones del 19 y 20 de septiembre, la empresa Granos de Sinaloa hizo entrega de mil despensas al Sistema DIF Sinaloa.
Mario Paz Vázquez, contralor de la compañía agrícola, en representación de Santiago Gómez Carral, director general, indicó que cada una de las despensas está compuesta por frijol pinto y peruano, lenteja y arroz, dando un peso total de cinco kilos por bulto.
“Esta es una forma de regresarle a la comunidad todo lo que Granos de Sinaloa recibe. Son más de 300 familias que son el sustento de Granos de Sinaloa, y es una forma pequeña de agradecer todo lo que contribuyen con nosotros”, expresó el contralor de la empresa agrícola.
Las despensas fueron recibidas en las instalaciones del DIF Sinaloa por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del organismo; Connie Zazueta, directora, y Yolanda Andrade, conductora y actriz, quien casualmente se encontraba también en el lugar haciendo entrega de más víveres para los damnificados.