Desde el inicio de la contingencia COVID-19, Premier Automotriz se ha apegado a todas las recomendaciones de salud expuestas por los Gobiernos Estatal y Federal, así como de la OMS (Organización Mundial de la Salud), siempre buscando el bienestar de colaboradores y clientes.
Buscando cuidar a todos los que visitan las agencias, se han empeñado a que cada visita sea segura, desarrollando protocolos de sanitización y limpieza. La compañía informó que aplica con estricta supervisión cada una de estas medidas y asegura su cumplimiento en todas las agencias de Premier Automotriz.
Protocolos de Premier Automotriz
Implementaron filtros de supervisión en el ingreso de colaboradores y clientes:
Acceso de una sola persona, para evitar aglomeraciones.
Toma de temperatura con termómetro infrarrojo.
Aplicación de alcohol gel 70%.
Uso de cubrebocas.
Tapete sanitizante para calzado.
Capacitan y brindan equipo de protección a sus colaboradores:
Sana distancia de 1.5 metros.
Caretas o lentes de seguridad.
Cubrebocas.
Guantes de látex o alcohol gel al 70%.
Sanitizan, equiparon y señalizaron sus agencias:
Sanitizan al 100% todos los espacios de sus instalaciones, dando aún mayor énfasis a las áreas de exhibición, ventas, servicio y refacciones.
Equiparon con caretas, alcohol gel al 70%, cubrebocas, tapetes sanitizantes, barreras físicas en los espacio que así lo requieren y cestos de desechos, para uso de clientes y colaboradores.
Señalizaron los espacios para mantener la sana distancia de 1.5 metros entre colaboradores y clientes.
Cumplieron protocolo de sanitización en autos de exhibición y demos:
Todos los vehículos son sanitizados en su totalidad, y se le colocan protectores desechables para asientos.
Las unidades en exhibición permanecen cerradas, hasta el momento que se muestra el interior al cliente.
Para realizar la prueba demo, el cliente será piloto y el asesor de ventas de copiloto en el asiento trasero, no se recomiendan más acompañantes.
Después de la prueba demo los autos son sanitizados al 100%.