Con el objetivo de cubrir la necesidad de los clientes de contar con un autobús con un claro de puerta amplio, Hino presentó en Culiacán el nuevo Bus BR 1425 S, con motor trasero.
“La unidad trae 14 toneladas de peso bruto vehicular y 250 caballos de fuerza, lo cual permite tener un torque de 545 libras, haciéndolo muy potente sin sacrificar velocidad”, detalló Jorge Neumann, gerente comercial de Camiones Hino en México, quien estuvo presente en la agencia en la capital sinaloense.
El camión viene equipado con una caja de seis velocidades, tiene un alcance de hasta 115 kilómetros por hora y un desplazamiento de 7.2 litros en su motor.
Neumann indicó que la carrocería del nuevo Bus BR 1425 tiene tres características esenciales: garantía de dos años, lámina galvanizada en su estructura y en el exterior y piso con base felónica, con una preparación que no permite que la madera se infle o truene.
El gerente comercial enfatizó en la eficiencia del combustible, pues en pruebas el autobús ha dado 4 kilómetros por litro, lo cual, aseguró, los ha ayudado a penetrar en el mercado.
Jorge afirmó que Hino es una marca que se preocupa por sus clientes y que su personal está altamente capacitado para atender todas las necesidades del mercado y de los compradores.
(Édgar Hernández)