Hyundai presentó en Culiacán el nuevo Accent 2018, el cual llega para brindar una experiencia distinta, dinámica y espectacular.
Símbolo del performance más evolucionado, está disponible en los niveles de equipamiento denominados GL, GL MID y GLS; y siete colores exteriores: negro, blanco, plata, azul, gris, rojo y champaña; así como tres combinaciones interiores.
El vehículo cuenta con elementos como la pantalla de 7 pulgadas con conectividad a Apple Car Play y Android Auto, luces diurnas, control automático de faros, control crucero, controles de audio al volante y un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 3.5 pulgadas.
En cuanto a seguridad, viene equipado con frenos con ABS, doble bolsa de aire y anclaje para asientos infantiles Isofix.
Es impulsado por un motor de 4 cilindros de 1.6 litros, con 121 caballos de fuerza y 111 libras-pie de torque, que se puede acoplar a una caja manual de seis velocidades o una automática de igual número de relaciones.
El consumo combinado es de 17.7 kilómetros por litro (en la versión manual) y de 18.8 kilómetros por litros en aquellos equipados con la caja automática.