Ante una gran asistencia y con enormes expectativas, directivos de Impulsa Inmuebles presentaron un nuevo proyecto: Palmilla Grand Residencial.
El complejo inmobiliario conformado por casas y departamentos está situado en una de las zonas de mayor crecimiento de Mazatlán: Cerritos.
Palmilla Grand Residencial se ubica en el principal destino turístico de la entidad y que hoy en día muestra grandes avances en materia de infraestructura, conectividad y servicios. De manera que la plusvalía de los inmuebles de Palmilla Grand Residencial será cada vez mayor y, además, por estar situada en una zona turística, tiene muchas posibilidades de ser autofinanciable e incluso dar altos rendimientos a sus propietarios.
Gabriela Medrano, gerente de Palmilla Grand Residencial, explicó que los modelos de vivienda que conforman el nuevo proyecto de Impulsa son seis casas y dos departamentos para así satisfacer al mercado medio y medio alto residencial. Las casas todas ellas de dos niveles, con amplios espacios tanto al interior como al exterior.
El desarrollo incluye departamentos diseñados para darte plena satisfacción a las necesidades de los clientes, en los modelos Coral y Esmeralda.
“Hay proyectos únicos e irrepetibles, por las bondades que brindan al propietarios, y Palmillas es uno de ellos”
–Ricardo Clouthier, Director de Impulsa Inmuebles“Impulsa es ganador, así lo ha demostrado en momentos de crisis e invirtiendo en ciudades como Mazatlán, Vallarta y Culiacán”.
–Manuel Clouthier, Socio fundador de Impulsa Inmuebles
Durante la velada, los directivos de Impulsa explicaron que Palmillas Grand Residencial está situado en una zona de gran potencial económico y cuenta con acceso controlado las 24 horas, cancha de usos múltiples, ejercitadores, alberca, chapoteadero, palapa, asadores, piñatero y área de juegos infantiles para que los clientes vivan a plenitud.