El jueves 13 de diciembre, el gran ambiente que caracteriza a MINI Culiacán se acentuó con la llegada de dos nuevos integrantes de esta familia: John Cooper Works Silver Edition y John Cooper Works Countryman.
Ambos autos ofrecen experiencias sensacionales. Por un lado, el nuevo MINI Silver Edition es un vehículo muy exclusivo, ya que solo se fabricaron 77 unidades para Latinoamérica a fin de conmemorar así el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised, a través de la cual los clientes pueden seleccionar, diseñar y ordenar piezas especiales para su unidad.
Por otra parte, MINI John Cooper Works Countryman ofrece su propia experiencia extraordinaria: es un modelo más versátil, más amplio y el más potente utilizado en un MINI, un 4 cilindros en línea, con 231hp, transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades para acelerar de 0 a 100 en solo 6.5 segundos.
Un equipamiento espectacular caracteriza a ambos vehículos y lo mejor es que desde este jueves 13 de diciembre podremos conocerlos en vivo y a todo color en MINI Culiacán, por el corredor automotriz.