Pretty Pet es un spa diseñado para mascotas que busca redefinir el concepto de cuidado y estética animal brindando un servicio de primera clase en un ambiente agradable y acogedor en Culiacán.
“Todo comenzó con mi amor por los gatos persas”, comenta la fundadora, Ana Lizeth Guerrero Armienta, a quien le fascinaban tanto que comenzó a criar varios y a estudiar sobre ellos. Pronto, la gente empezó a buscarla para conseguir un gato persa, y así nació “Ana la de los gatos”. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su verdadera pasión eran los animales.
“Aunque nunca me convertí en veterinaria, encontré mi camino hacia el mundo animal a través de la estética y belleza, que también me gustaba”
Su visión siempre fue crear algo especial para las mascotas en Culiacán, un espacio que elevaría el concepto de grooming y más elegante y acogedor.
“Imaginé un lugar donde las mascotas pudieran disfrutar de un ambiente similar a un spa de lujo, con aromas deliciosos”
Así nació Pretty Pet, una experiencia de spa para mascotas cuyas prioridades son la calidad del servicio y el entorno agradable y atractivo visualmente.
Pretty Pet se enfoca en lo que las mascotas realmente necesitan, ofrece servicios como baño spa, secado, planchado, aromaterapia, uso de ampolletas y champús especializados para cada tipo de pelaje y raza.
“El corte de pelo que el cliente decida para su mascota lo hacemos realidad. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y darles una experiencia de bienestar a sus mascotas” Ana Lizeth Guerrero
Javier, gerente general de Pretty Pet.
Subraya que llevar a las mascotas a un spa no es solo una cuestión de estética, sino de salud. Un mantenimiento regular, al menos una vez al mes, es necesario para su bienestar. El cepillado adecuado, la limpieza de orejas y cojinetes, el limado de uñas, y otros cuidados previenen problemas de piel y otras complicaciones.
“Muchas veces, los dueños no tienen las herramientas o el conocimiento para realizar estos cuidados correctamente en casa, por ejemplo, peinar superficialmente o no detectar los nudos crea problemas de la piel, como el hongo, y esto puede afectar tanto a las mascotas como a sus dueños”
El spa utiliza productos de alta calidad, como tintes vegetales sin químicos añadidos y champús a base de plantas medicinales, libres de sulfatos. Y para garantizar la seguridad para las mascotas, estos productos están certificados por Senasica. Además, trabaja con marcas americanas de renombre para ofrecer lo mejor en faciales y otros tratamientos.
Ana Lizeth Guerrero planea en el futuro próximo abrir un nuevo spa para seguir ofreciendo un servicio de excelencia que, aun cuando ha abierto apenas este año, ha sido bien recibido por la comunidad de Culiacán llegando a tener la agenda llena.
- Ana Lizeth Guerrero se ha formado con los mejores groomers de México y el extranjero, entre ellos Elliot Hernández y Pepe Medina.
- Los champús que usa son especiales para cada tipo de pelo y volumen; también usa hipoalergénicos, usa humectantes y desengrasantes.
Servicios Pretty Pet:
- Baño
- Secado
- Corte de pelo
- Cepillado y peinado
- Limado y corte de uñas
- Masaje relajante (con aparatología especial)
- Faciales
- Colorimetría
- Aromaterapia
- Venta de accesorios
- Dieta bar (croquetas premium y súper premium)
El spa, ubicado en Plaza Adore Malecón Local 17, Paseo niños Héroes 934, Las Quintas, ha ganado rápidamente popularidad.