Grupo Panamá anunció su campaña “Dibujando Sueños” que consiste en una donación de $10 pesos por parte de sus clientes para apoyar a una educación de calidad para más de dos mil niños de Proeduca Sinaloa IAP. La iniciativa estará vigente en todos los restaurantes de Panamá de Culiacán, y a quienes realicen una aportación se les entregará unas mentas como incentivo.
Agradecido por la nobleza de sus clientes, Luis Osuna Vidaurri, director de Grupo Panamá detalló que estas campañas buscan incentivar a los niños a cumplir sus sueños y contar con una educación de calidad. Dibujando Sueños iniciará el lunes 28 de octubre y estará vigente mes y medio.
Coppel duplicará aportación
Grupo Coppel se unirá a la causa, por cada peso que se recaude, el corporativo donará otro, anunció Sergio Armenta, gerente de proyectos especiales, al explicar que para la compañía es esencial apoyar a toda institución que favorezca a los niños del estado.
En la conferencia estuvieron presentes además Jorge Guillermo Bátiz presidente de Proeduca Sinaloa y Gabriela Espinoza, directora general de Proeduca Sinaloa.