Debido a que se ha convertido en uno de los eventos más importantes del Noroeste del País, durante los trabajos de la Expo Construcción Baja Internacional 2017 que se realizará los días 4 y 5 de mayo, se espera un repunte en el segmento de “Turismo de Negocios”.
Lo anterior informó en conferencia de prensa el subsecretario de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Ives Lelevier, quien dijo que los trabajos se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones “Baja California Center”, que cuenta con gran capacidad para recibir a miles de visitantes.
“Desde que contamos con este recinto hemos notado un incremento en el segmento de Turismo de Negocios, pues cuenta con las dimensiones para cualquier producto o artículo, además que por su ubicación estratégica entre Tijuana y Rosarito genera visitas de convencionistas a la Ruta del Vino en Ensenada”, expresó.
Refirió que el 2016 fue uno de los mejores años para este segmento de turismo, pues se realizaron eventos de gran magnitud como la Expo Ganadera, también el Congreso de los Organismos de Administradores y Operadores del Agua, mismos que registraron miles de asistentes.
En ese sentido, el funcionario estatal dijo que para la Expo Construcción Baja Internacional 2017, también se espera la visita de una gran cantidad de personas de los cinco municipios de la entidad, así como de los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.