La imagen es percepción, y la percepción genera un impacto en la persona. Científicamente tenemos de 7 a 10 segundos para generar una primera impresión positiva”, asegura Eloy Salomón Angulo, consultor en imagen de C3 Tecnologías.
Proyectar una buena imagen no es sólo cuestión de vestir bien, agrega el consultor, ya que “tus colores, tus accesorios, tu vestimenta, deben estar soportados por tu conducta”.
Para que los caballeros conozcan más sobre teoría del estilo, códigos de vestimenta y protocolo de mesa, Eloy Salomón ha preparado el curso llamado Macho Alf4.0, dirigido a empresarios, directivos, gerentes, políticos y a todo aquel hombre que quiera reafirmar su buena imagen.
El curso se realizará el 12 de abril en Culiacán. El costo del boleto incluye comida y una cata de vino, lo cual lo conforma como una capacitación integral.
El objetivo del consultor en imagen con este curso es retomar los orígenes de los caballeros de principios de siglo, “cuando la imagen era sinónimo de poder y liderazgo”.