El Country Club de Culiacán realizó su vigésimo segundo torneo anual con un cupo total y lista de espera, resaltó Guillermo Franco, presidente del club.
“Una vez más logramos nuestro cometido gracias a ustedes. Ahora solamente queda que nos la pasemos a todo dar y que caiga un hole in one”, expresó.
En esta edición 2017, el homenajeado fue Óscar Valdez Osuna, quien agradeció a los organizadores por elegirlo y les deseó suerte a todos los jugadores.
“En este torneo cada año las expectativas son mucho mejores. Podemos vanagloriarnos de que este es el tercer año consecutivo que hay lista de espera, porque simplemente es un deporte hermoso, porque aquí hay calor deportivo, humano, servicios y premios”, mencionó.
Carlos Verdugo, subdirector del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, destacó que lo importante del golf es la convivencia y la diversión, más que los premios.
“Si al final a todos los que están aquí les pregunto cómo les fue y contestan que fue muy divertido, quiere decir que el torneo fue exitoso. He aprendido que en el golf el tema no son los premios, sino la convivencia”, dijo.
El encargado de inaugurar formalmente la vigésima segunda edición del torneo anual fue el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.