Un gran éxito resultó ser la primera rifa Jalados a Ayudar, que organizó la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP). El ganador de un automóvil Chevrolet Aveo resultó ser el boleto de participación 2202, a nombre de Enrique Coppel Luken.
La rifa tenía como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa (IAP), ya que el dinero recaudado fue íntegro para las 24 IAP que participaron.
El secretario ejecutivo, Jonathan Reyes Quintero, detalló que se tuvo un tiraje de 10 mil boletos, logrando recaudar 865 mil pesos; dinero que irá a las instituciones y al ser no etiquetado podrán utilizarlo en lo que ellos deseen.
Durante el evento estuvo presente el Lic. Oscar Urcisichi Arellano, Notario Público 212; el Lic. Jaime Enrique Buelna Rodríguez, Gerente General Premier Chevrolet y en representación de todas las instituciones que participaron en rifa, estuvieron presentes: Estrella Guía, IAP; En Acción Solo por Amor, IAP; Misión de Naim, IAP; CAMA, IAP y RED GFU, IAP.