Fundación Produce Sinaloa organizó la primera edición de Agroinnova, un evento de vanguardia agrícola que reunió a expositores, técnicos, investigadores y proveedores de servicios en una intensa jornada de conferencias y exposiciones.
“Agroinnova tiene el objetivo de convertirse en el foro más importante de capacitación para los productores de todo el estado y también del país”, mencionó Jesús Ulises Robles Gámez, presidente de Fundación Produce Sinaloa.
Durante todo un día se impartieron conferencias de manera simultánea en dos aulas, con más de 20 temas sobre tecnologías innovadoras que traerán soluciones a las demandas del sector.
“Nuestro deseo es que hoy los expositores y los agricultores se lleven una gran experiencia, que los agricultores se motiven a adoptar las tecnologías y a aplicar el conocimiento adquirido para lograr ser más eficientes y más competitivos”, dijo Robles Gámez.
El evento fue realizado en las instalaciones de la Fundación Produce Sinaloa, ubicadas en Aguaruto, donde hubo también recorridos por las plantaciones en exhibición para mostrar algunas de las tecnologías que se están aplicando.