Restaurante Cayenna brindó un merecido reconocimiento a Héctor Beltrán, de la taquería “La Escuelita”, por ser considerada como la mejor carreta de tacos de carne asada de la ciudad de Culiacán, según una encuesta realizada entre sus clientes.
El puesto de tacos se ubica en la colonia Tierra Blanca y tiene más de 50 años que fue fundada por el señor Jesús Beltrán, padre de Héctor Beltrán, por lo que ya es la segunda generación que se encarga de este negocio familiar.
“Tributo al Maestro Taquero” es un homenaje a todas esas personas que cuentan con una taquería donde se preocupan por ofrecer el mejor servicio, la mejor carne, las mejores salsas y los mejores tacos a sus clientes.
Al evento asistieron algunos de los clientes más distinguidos del restaurante, quienes disfrutaron de una amena convivencia, donde además pudieron disfrutar de un menú especial que consistió en unos ricos tacos, quesadillas y pellizcadas, así como distintos tipos de bebidas, postres, entre otros aperitivos.
Se espera que “Tributo al Maestro Taquero” pueda replicarse en la ciudad de Mazatlán y reconocer a todas esas carretas de mariscos que ofrecen su cocina, por lo que próximamente se estará celebrando el “Tributo al Maestro Marisquero”.