Con una donación de más de 801 mil 500 cubrebocas, hecha por Fundación Coppel, Procter & Gamble y Farmacéutica Quiroga del Noroeste, Red por la Educación en Sinaloa da inicio a su campaña de apoyo a escuelas públicas del estado.
Su campaña tiene el propósito de apoyar a las escuelas públicas del estado de Sinaloa que se encuentran abiertas o estén próximas a abrir como Centros Comunitarios de Aprendizaje, y mejorar las condiciones para un regreso presencial seguro para el alumnado y docentes ante la COVID-19.
Los primeros cubrebocas recolectados serán distribuidos por la SEPyC en escuelas públicas de educación básica de los 18 municipios de la entidad, que iniciarán clases el 30 de agosto.
La Red por la Educación en Sinaloa hace un llamado a la ciudadanía a participar y apoyar la noble causa y que las escuelas estén en mejores condiciones de enfrentar el regreso a clases. Los donativos podrán realizarse en especie o en efectivo. Para mayores informes en https://redporlaeducacion.org, comunicarse al 6673 31 70 27 o asistir al Banco de Alimentos de Culiacán.
Formas de donativos:
Cubrebocas de tela y/o desechables triple capa.
Medidores de C02.
Purificadores de aire- MERV 15 o MERV 13.
Termómetros infrarrojos digitales.
Gel antibacterial, presentaciones de porrón preferentes.
Jabón líquido para manos.