RedPetroil es la marca líder en el estado de Sinaloa que ofrece estaciones de servicio con estrictos controles de calidad que cumplen con todas las normas y estándares internacionales en integridad y calidad del combustible.
A cargo de la gerencia de Marca, Perla González comparte que los factores que han garantizado el éxito de las estrategias de marca de RedPetroil son su servicio en 81 estaciones con marca del grupo, entre propias y abanderadas, y cinco estaciones más en proceso de cmabio de imagen, (que los identifica y posiciona a lo largo de 9 estados), ser una marca fuerte y firme, apostarle a la tecnología (crearon su propia app) y la ubicación de sus estaciones (puntos estratégicos).
“Gasolineras Red Petroil avanza conforme a lo planeado para este 2022”, señala Perla González, gerente de Marca de RedPetroil.
Muchos consumidores de hoy conectan con las marcas a través de las redes sociales. ¿Qué está haciendo RedPetroil sobre este tema?
Una integración de marca con una imagen cada vez más posicionada que nos permite estar siempre en la mente de nuestros consumidores. Conexión directa con clientes a través de dinámicas, como giveaways, pero sobre todo a través de información real y de valor que nuestros clientes pueden corroborar al recibir nuestros servicios. Y de igual manera nos enfocamos en posicionar cada una de nuestras estaciones de manera independiente en medios digitales para apoyar al crecimiento paralelo de cada una de ellas.
¿A qué desafío se han enfrentado gestionando la marca?
La competencia, que definitivamente ha sido un reto; sin embargo, hemos logrado crecer exponencialmente, lo que sigue siendo nuestra meta, y continuamos trabajando mediante una expansión programada.