El acceso a internet desde cualquier lugar abrió muchas posibilidades para virus y criminales que pueden robar información sensible y dejar a tu empresa sin operación. Incluso puede ser “fuego amigo”, un empleado inconforme.
Los equipos de cómputo y la información son el sistema nervioso de tu empresa y las pérdidas que se generarían pueden ser muy graves y costosas, por citar algunas, cómo perder toda tu contabilidad, multas por gobierno y daño a la imagen de la empresa.
Anticípate al problema
Es común que las empresas tengan situaciones de riesgo de las cuales no están enteradas y la recomendación es acercarse a un proveedor confiable de servicios para determinar acciones orientadas a la continuidad de su negocio. Aunque es imposible prevenir completamente estas situaciones, si es posible minimizar su aparición e impacto.
El respaldo de la información ya no es suficiente y para ello existen metodologías que combinan hardware, software y rutinas por parte del personal de sistemas. Esto aplica tanto a grandes corporativos como a la PYME.
Contrata una solución de TI a una empresa con experiencia que utilice las herramientas adecuadas y que te brinde la tranquilidad que necesitas.
Confía en un proveedor con experiencia
Bisoft ofrece diferentes servicios desde auditorias de seguridad informática, soluciones de respaldo tanto local como en nube y planes de continuidad de negocio, ya sea en tus instalaciones e incluso en nube para casos de desastres. Al ser un fabricante de software comprende muy bien el valor de tu información y toma tu problema como si fuera suyo. Tendrás el soporte no solo de ellos, también de las marcas líderes con las que trabaja.
Contáctalos en [email protected] o en el teléfono 667 715 6511. Pregunta por Anuar Obregón.