Para Grupo RSN, Los Mochis, la Responsabilidad Social significa un pleno y continuo compromiso con sus sectores de interés, tanto de manera interna como externa. Como empresa de comunicación, son conscientes de la responsabilidad de sus acciones y del impacto que generan en la comunidad, es por ello que están convencidos que uno de sus objetivos fundamentales es desarrollar una cultura ética y de bienestar social.
“De manera interna, valoramos ampliamente las relaciones con nuestros colaboradores, basándonos en generar condiciones laborales justas y equitativas, mismas que implican salarios dignos, igualdad de oportunidades de desarrollo personal y/o profesional y el balance vida-trabajo” señala Carlos Alberto Vázquez Medina, gerente de desarrollo organizacional Grupo RSN.
¿Qué retos se han enfrentado, del que hayan aprendido más?
Nuestro principal reto es seguir manteniéndonos como una empresa líder en el medio de comunicación en el cual brindamos información veraz, oportuna y objetiva hacia la sociedad. Estamos conscientes de la ética profesional de nuestra labor diaria y hemos aprendido que tenemos la responsabilidad de promover, educar y servir a nuestra sociedad con acciones positivas que fomenten el desarrollo y bienestar social, así como también, promover una mejor imagen de nuestro bello Sinaloa.
¿Cuáles benéficos tienen como parte de la comunidad de RSE?
Sin duda alguna los beneficios de la Responsabilidad Social Empresarial han sido muchos, tanto interna como externamente. La RSE nos ha aportado valor a la marca, ha aumentado el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores, hemos creado sinergia con otras empresas e instituciones y esta cultura empresarial nos ha brindado una mejor visión estratégica del negocio considerando a todas nuestras partes interesadas.
RSN te conecta sin fronteras, hacia cualquier lugar del mundo a través de dispositivos electrónicos, estamos a la vanguardia informativa, con contenidos de calidad, que entretienen a miles de personas día con día. Esto hace deGrupo RSN, el grupo empresarial de medios de comunicación más competitivo del Estado de Sinaloa, y uno de los más sólidos de todo México.