Con más de 45 años en el mercado y siempre con un paso adelante en la innovación, Panamá restaurantes y pastelerías inician campaña de renovación de imagen.
Bajo la meta de complacer a sus clientes, Panamá, en conjunto con Publycom Marcas, presenta una nueva marca que representa todas las experiencias de corazón que han vivido los clientes en los restaurantes.
Con los colores blanco y rojo, la nueva imagen del corporativo busca acompañar a sus consumidores en momentos importantes que celebren en los restaurantes.
Bajo tres pilares, sabor, calidad y servicio, Grupo Panamá tomó en cuenta para esta renovación las opiniones de todos sus colaborares y clientes, ya que son cimientos fuertes para la empresa.
El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri señala que aunque se han posicionado en el mercado es necesario actualizarse para prepararse para los nuevos hábitos de consumo del mundo que vienen. Por lo que esta nueva visión en un manifiesto que viene a reforzar la promesa de Panamá con sus clientes.
“En panamá nos caracterizamos por estar inventando en productos y servicios, en el año lanzamos muchos platillos y pasteles. La nueva marca es un buen pretexto para continuar reafirmando nuestra lealtad con nuestros clientes y colaboradores” señaló Osuna Vidaurri.
Entre los nuevos cambios de imagen se presentaron, la renovación de logo, uniformes, cambios gráficos, transformación en marca y nuevas campañas como “Pana de Corazón”.
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