Grupo Yuniku se rige sobre una filosofía que se fundamenta en valores éticos, humanos y profesionales, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia de sabor japonés. Reconocido por su calidad, atención y servicio excepcionales, la empresa fomenta día a día una cultura de dedicación y compromiso compartida entre todo su equipo.
Para Yuniku, la responsabilidad social no es solo una declaración, sino una práctica cotidiana que representa una gestión empresarial, laboral y humana sólida, fundamentada en políticas y procedimientos formales. Este modelo de gestión respalda un crecimiento sostenible, contribuyendo a la calidad de vida de sus colaboradores mediante programas de capacitación enfocados en valores humanos, cultura organizacional y conciencia ambiental. Como parte de su compromiso ecológico, Yuniku se suma a la iniciativa “A todos nos compete”, promoviendo prácticas que protegen el medio ambiente.
La ética empresarial es un pilar central de su estrategia, reflejándose en el desarrollo profesional y cultural de sus colaboradores, así como en una sólida relación con sus grupos de interés. Su Modelo de Responsabilidad Social Institucional (RSI) se fundamenta en cinco pilares clave: calidad de vida, ética empresarial, preservación ambiental, vinculación comunitaria y la gestión ESR (Empresa Socialmente Responsable), orientados a crear un ambiente laboral saludable y colaborativo.
Además, Grupo Yuniku ofrece mentorías y capacitaciones para potenciar el desarrollo profesional de su equipo de la mano con el profesionalismo de MRH Yessenia Pérez Martínez, generando un impacto positivo que fortalece su posición en el mercado. El Distintivo H, obtenido con éxito durante cuatro años consecutivos, reafirma su compromiso con las mejores prácticas operativas y administrativas, integrando logros en común con su equipo.
A través de estos esfuerzos, Yuniku busca inspirar a sus colaboradores para que hagan del compromiso y la sustentabilidad una filosofía de vida compartida, fomentando un sentido de responsabilidad y amor por el entorno en cada acción.
- El Distintivo H, obtenido por Grupo Yuniku durante cuatro años consecutivos, ha impulsado su evolución y superación de retos administrativos, operativos y financieros, logrando avances en conjunto con su equipo.
Programas institucionales:
- Fuerza Yuniku en conciencia al cuidado del medio ambiente.
- Transformando y sembrando vida en nuestra gente.
- Iniciativa “A todos nos compete”. Capítulo Culiacán.