Desde hace más de 75 años no puede faltar en la mesas de las familias sonorenses una botella de Salsas Castillo, ideal para todo tipo de alimentos y botanas.
Sonora fue la primer marca que lanzó la empresa, llamándola así en honor al estado. Posteriormente, salieron al mercado otros productos, siendo seis las marcas que maneja en la actualidad: Sonora, Amor, México Lindo, Pekín, Chilito Lindo y Hot Bull. Todas ellas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.
El sabor enchiloso de Salsas Castillo ha traspasado fronteras, pues ya se consume en varios estados del país y en Estados Unidos.
“Nos queremos convertir en una empresa de clase mundial. Queremos ser una empresa que siga respetando todas las políticas del cuidado ambiental”, destaca Lorenzo Arturo Galván García, director general de la empresa.
La visión de la compañía es ser indispensable en la mesa del consumidor y en el anaquel de los clientes. Con Salsas Castillo cada platillo adquiere un sabor distinto que lo hace más rico e irresistible al paladar.